Universe at War: Earth Assault

Juego para los amantes de la estrategia, en tiempo real , en el que nos podremos enfrentar a los usuarios de pc, con el mismo juego.El argumento: nos sitúa en el año 2012 en una batalla entre tres facciones alienígenas, los Hierarchy, los Novus y los Masari, que intentan apoderarse de la Tierra y sus recursos, usando el globo terráqueo como campo de combate. Tú eres el encargado de administrar una de las facciones y llevarla a una dominación exitosa.

Caracteristicas técnicas:

El juego utilizará en el modo multijugador un “control vectorial”, creado específicamente para garantizar una jugabilidad ininterrumpida en consola, junto a un acceso sencillo a las tropas que estarán bajo nuestras órdenes.

Se ha prestado una atención especial a la creación de unos entornos equilibrados para las batallas entre los usuarios de consola en los que veremos unos graficos de un alto nivel. Y al igual que en la versión para PC, el armamento y las defensas podrán modificarse en tiempo real para adaptarse a las circunstancias del combate. El jugador tendrá el poder de decidir qué tecnología utilizará para lograr la victoria.


Multijugador y campaña:

Podremos jugar 3 modos campaña para cada una de las razas, pero debemos jugarlos en orden para ir desbloqueando los demás.

En los modos multijugador, encontamos el modo Escaramuza , Defcon y Conquista en los que podremos jugar en red o contra quien queramos de Microsoft Live ya juegue desde Pc o Xbox360.

El modo Defcon: Es un sistema en el que los avances tecnológicos aumentan automáticamente y por igual en cada jugador, propiciando así una partida rápida donde los menos diestros en gestión de recursos y mejoras , podrán centrarse en los combates sin preocuparse de la gestión de los módulos tecnológicos. ( vamos para torpes y PKTS)

El modo Conquista:el mundo se haya dividido en regiones y debemos ir jugando partidas en cada una para ir conquistando el mundo entero poco a poco. Dichas conquistas se van anotando en nuestro perfil, además podremos conseguir medallas de guerra que mejorarán las características de algunas unidades, dándonos especial ventaja contra los futuros adversarios.

El modo escaramuza:del cual solo se que podremos jugar contra usuarios de pc.

El juego estará disponible el 28 de este mes de marzo y según parece vendrá totalmente en español (por lo menos el de pc esta totalmente en español) y aunque no es mi estilo de juego (ya que a mi la estrategia no me va…) parece un titulo atractivo para los amantes del genero.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: