Increibles primeros 5 minutos de DARK SECTOR.

Mis sospechas se confirman…y estamos ante un juegazo ( es mi impresión).

Esta mañana he podido jugar la primera misión y he comprobado lo que se anunciaba sobre este juego…graficos de 1ª , sombras muy bien conseguidas , efectos de agua buenisimos , modelage de personages con gran detalle….y unos movimientos casi identicos a Gears of War(movimientos laterales , sistema de apuntado….) es más , me atrevo a decir que si te gusto Gears of War te gustará Dark Sector , y a todo esto hay que sumar un perfecto doblaje al castellano.La pena es que lo he podido probar online pero este juego promete. Vodpod videos no longer available. from mx7c.vodpod.com

Solo puedo dar alagos ….Pero seguro que tambien tiene cosas negativas ,aunque seran más bien pocas , una de ellas quiza es que me ha parecido un poco oscuro . Algunas páginas lo han puntuado de la siguiente manera:

-Ultima game: 9 puntos

-Gamespot: 8 en puntuacion de usuarios

-Ign : 8.4 puntuacion de usuarios

Una respuesta

  1. Estoy de acuerdo con mx pero que conste que soy su amiga!

Responder

