Enemy Territory: Quake Wars

Parece que finalmente “Id software” va a lanzar este fps multijugador basado en Quake 4 , según han anunciado , podria ver la luz entre junio y julio de este mismo año. Deciros tambien para nuestra alegria que la version de xbox360 es superior a la de pc y ps3 según aseguran sus desarrolladores , o sea que podremos disfrutar de unos buenos graficos ( recordad que usa el motor gráfico usado en doom3 modificado y que tambien se utilizó en quake4.)


Este juego lleva casi un año en pc , con gran aceptacion entre sus usuarios por su parecido a battlefield…. pero con sus toques de ciencia ficción.Dispondrémos de mas de 25 armas diferentes ,,,vamos para todos los gustos y un total de 16 vehiculos , para poder usarlos en 12 mapas distintos para un total de 16 jugadores (como en halo3)( que son los de pc pero alomejor en esta versión trae alguno más) .En la version de pc el juego viene perfectamente doblado al español y según parece para xbox360 tambien lo estará.

Modo offline : básicamente igual que el multijugador pero con bots.

Modos multijugador:

Podremos formar parte de las filas de los Strogg o de los GDF (Fuerza de defensa terrestre) y una vez dentro de nuestro equipo tendremos que cooperar con nuestros compañeros para conseguir los objetivos, ademas tendremos que escojer nuestra clase para ser (Médico , Ingeniero , Soldado , Covert ops…) y asi realizar los objetivos con nuestros compañeros de la forma mas eficiente.

Tendremos la posibilidad de ir andando , o de utilizar una buena cantidad de vehiculos tanto terrestres como aereos para nuestro deleite.

modo objetivo: donde cada equipo debe cumplir los objetivos del mapa , que pueden ser defender o atacar , en un solo mapa.

modo cronómetro :donde un equipo ataca y el otro defiende en una ronda, y se cambian los papeles en la siguiente . Aqui gana el que tarda menos en conquistar al otro.

Modo campaña: Este modo es la estrella del multijugador . Aquí jugaremos tres mapas de forma consecutiva con 8 jugadores a la vez …si,si es como un cooperativo en campaña con hasta 8 colegas, pero luchando en la campaña contra 8 jugadores reales en lugar de bots.

Personalmente he probado el juego en pc y es un estilo al halo 3 en cuanto a rapidez pero con mapas enormes y más vehiculos , creo que es un muy buen multijugador para considerar adquirir…pero bueno esto ya es cada uno.

Una respuesta

  1. […] -Enemy Territory: Quake Wars.Fecha de Lanzamiento :30/05/2008 REPORTAJE COMPLETO AQUÍ […]

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: