Alone in the dark ¿preparados para pasa miedo?

Una replica exacta de Central Park para recorrer, investigar y pasar miedo ,es lo que nos espera en este titulo.

Haz clic para agrandar la imagen

Cientos de fotos de satelite e instantaneas de cada rincon, de cada puente, de cada arbol. El resultado es una copia casi exacta del parque, con sus 11,2 km2 para explorar además de muchas de las calles y casas anyascentes al parque.Graficos de alto detalle y una gran jugabilidad es lo que nos espera…por ejemplo;podemos romper la pata de una silla y encenderla para hacer una antorcha …. ese es uno de muchos ejemplos.Nuestro personaje lo manejaremos en 3ª persona , de esta manera tendremos una mejor vision del escenario.este juego está pensado para jugar en solitaros ( al mas estilo Bioshock ) o sea que de multijugador nada.

Una de las novedades que no se habian visto hasta ahora en ningún videojuego , es que Alone in the dark lo han enfocado como un serie de television…como en «Heroes» o «Lost»o sea por capitulos .Cada capitulo comienza con el video de apertura de «la serie» y acaba con una secuencia increible, que da un vuelco a la trama y que te engancha para el siguiente capitulo.Ademas, al comenzar a jugar un nuevo capitulo veremos un resumen del capitulo anterior con la tipica frase: «»Anteriormente en Alone in the Dark … «» vamos igual que en la tele XDDD.

Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles. from mx7c.vodpod.com

EI menu principal, nos deja acceder a los capitulos que queramos sin necesidad de haberlos jugado antes, como si queremos acceder directamente al capitulo final , algo poco recomendable , por que le quitaremos todo el encanto al juego.

La Trama:En el primer capitulo estamos en la piel de Edward Carnby (nuestro protagonista) y nos despertamos aturdidos en una camilla rodeados de una gente muy rara que esta decidida a eliminarnos. De repente, y sin que nos enteremos practicamente de nada, se precipita el Apocalipsis sobre la ciudad de Nueva York. Una extra fria mancha oscura que agrieta el suelo bajo nuestros pies, y que parece tener vida propia, reduce a escombros el edificio en el que nos encontramos y toda la ciudad …y de repente….YA NO CUENTO MAS ………XDDD.

Según parece el juego estara finalmente disponible el dia 30 del mes que viene y estará completamente doblado en nuestro idioma.

Link a página oficial

Deja un comentario