Aliens:Colonial Marines ,para finales de año

Un 10 para sega por hacernos un videjuego sobre la pelicula alien el 8ª pasajero … de bien seguro los fans de la saga ya se estaran frotando las manos , (sobretodo nuestro amigo DEMOBEAR).

Entre finales de este año y principios del que viene , podremos disfrutar de este fabuloso FPS con algunos toques de estrategia , ya que cada unidad de nuestro pelotón(4 en total) tendrá una habilidad diferente… ingeniero, armas pesadas, explorador… y tendremos la posibilidad de jugar en los diferentes puestos.

. En cuanto a armamento, todas las armas que hemos visto en las diferentes adaptaciones de Aliens estarán disponibles, incluyendo rifles de pulso y lanzallamas. El juego atravesará múltiples localizaciones ,incluyendo naves desérticas infestadas de bicharracos,lugares claustrofoicos e incluso algún campo abierto. A todos estos sitios viajaremos con la nave Sulaco, donde terminaba la historia de la película de 1986.

Graficos con un gran detalle y un buen multijugador nos esperan con este titulo…pero lo mejor va a ser el poder pasarse la campaña en cooperativo con 4 jugadores al estilo halo3.

Sobre los detalles de la historia poco se sabe (que, por cierto, está escrita por los mismos guionistas de Battlestar Galactica), los programadores de Gearbox se mostraron tan celosos de proteger su particular «criatura» como la mismísima reina alien del final de la película de Cameron.

Pero para ir haciendo boca aqui teneis unas pocas imágenes.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: