¿Hasta donde llegaremos con los tramposos en COD4 Y HALO3?

Los que me conoceis ,sabeis que soy uno de los que mas se queja de los tramposos a la hora de jugar a cod4 o halo3 y creo que con razon, cuando veo de vez en cuando guiris que no mueren y otros que te matan con medio disparo , mientros tu necesitas un cargador para matarlo.Y es que hay gente que no saben como ganar con sus propias habilidades y se dedican a hacer circuitos para integrarlos en los mandos.

Pues bien he encontrado la información, y que de buen seguro os va a abrir los ojos…—la informacion completa la encontrareis aqui. Y cualquiera cun un minimo de conocimientos de electrónica se lo puede construir.

De todas formas os dejo un resumen de la información que se trata de un mod de disparo rápido y que en la página explican paso a paso como fabricarse uno, ..NO A LOS TRAMPOSOS.

copio de la página:

El siguiente artículo está basado en un trabajo realizado por una persona llamada Mattie que pertenece a http://www.xbox-scene.com esta información la he conseguido tras una investigación que he realizado a través de diversas páginas webs y se las ofrezco como primicia para Valverde a Tope…

Este tutorial les permitirá agregar un botón extra a vuestro mando de Xbox360 y Xbox normal, y su función es la de permitir el disparo rápido, su nombre en inglés es: Mod of rapid fire, y es especialmente efectivo para juegos como Halo donde la velocidad de disparo es importante para ganar o morir, también sirve para otros juegos, incluidos el Gears of War. Y básicamente consiste en un circuito muy fácil de adaptar para que el mando piense que estas pulsando el botón de disparo realmente rápido.

4 comentarios

  1. Opinion personal:
    Microsoft , en vez de banear solo a consolas flaseadas y unicamente por sus interese económicos…tendria que preocuparse mas por sus usuarios e intentar inutilizar este tipo de artilugios que si hacen daño a los demás usuarios…( una consola que reproduzca backups solo les perjudica a ellos y no a nosotros)

  2. Pues si eso te ha parecido una locura, mira esto que he encontrado, un tio que modificó el mando para que funcione como el de la wii…

    http://www.valverdeatope.com/2008/04/el-mando-de-la-xbox360-modificado-para-funcionar-como-el-de-la-wii/

    Por cierto quiero aclarar que este tipo de mods, los publico para que os entereis de porqué pasan ese tipo de cosas en los juegos y porque es tan dificil ganarle a otra gente.

    Particularmente odio las trampas y no tolero que ningún guiri venga a hacer cheats en los juegos, este tipo de mods, los uso en un grupo restringido de amigos y sólo para pruebas, debido a mi afición a la electrónica

    Pablo

    http://www.valverdeatope.com

  3. Por cierto eres uno de los pocos bloggers que ha publicado esta noticia haciendo referencia a las fuentes… en ete caso a mi blog… Muchas gracias, y estás invitado a mandarme un botón de 44×44 de tu blog para ponerlo en mi página.

    Un saludo

    http://www.valverdeatope.com

  4. muy interesante lo del mando de la wii , la peña se las inventa todas… a ver si me registro en tu blog…un cordial saludo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: