” THEY” Otro juegazo que nos espera.

Título, que está en desarrollo desde el pasado año 2007, y que traslada al jugador a una Inglaterra invadida por extrañas criaturas robóticas que amenazan a la raza humana. Según afirman en algunas página éste juego tiene un estilo muy parecido a “Half Life 2, de ser asi estariamos ante un juegazo de compra obligada para los seguidores del estilo.

Podeis ver un video en “HD” AQUI. y otro aqui .

La desarrolladora Metropolis Software , es la que encarga del desarrollo del juego y nos dicen que el juego saldrá en PC, Xbox 360 y Playstation , admitiendo directx 10 en Pc. la desarrolladora ha desvelado información sobre el juego a través de una sesión pública de preguntas y respuestas , y dicen :“La ‘nextgen’ es algo más que mejoras visuales. Se trata de un conjunto global. La atmósfera, las impresiones, la jugabilidad, etc. Es un nuevo nivel de inmersión en el que meter al jugador. Con la mezcla de diversas tecnologías podemos conseguir esto“.

“Metropolis Software” ofrece, además, más información sobre el sistema de personalización de armas, una de las grandes bazas del título: Nosotros queremos alcanzar un nuevo nivel. Le damos al jugador la oportunidad de crear sus propias armas por ejemplo al comienzo del nivel“. El jugador podrá incorporar dos características especiales a cada arma. La primera será un potenciador y la segunda un ‘gadget’, que permitirá añadir una funcionalidad adicional al arma.

El juego tambien contará con un buen modo multijugador según afirman Metropolis Software en el cual cada jugador podrá modificar sus armas para personalizarlas individualmente.

Pues lo dicho otro juegazo en desarrollo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: