Futura apertura de tienda online Mx Games.

Pues si chicos-as estoy trabajando para habrir una tienda online de videojuegos, en la que tengo pensado vender juegos y perifericos de xbox360 , ps3 , Wii ,pc,nds y algo de ps2 , además de todas las consolas y sus accesorios.

Esto si es una tienda de videojuegos y lo demás son puñetas ¿no creeis?

Pero eso no es muy novedoso ,y como vosotros me he dado cuenta que los que tenemos una xbox360 estamos un poco marginados en España….ya que vas a una tienda y todo es play y la verdad a mi ya me aburre un poco…afortunadamente muchas tiendas ya se han dado cuenta y son más multiplataformas . Mi idea es tocar todas las plataformas pero especializarme en xbox360 como no podria ser de otra forma, …y sin olvidar las otras plataformas.

En cuanto a la puesta online de la página …., aún falta camino por recorrer pero me gustaria estar online antes de mediados de Septiembre para poderos ofrecer todos los bombazos .Necesito aprender bastante sobre páginas web para ponerla online y configurarla ya que montarla por ebay “mi pagina en ebay aqui”es una ruina aunque tambien la tendré funcional y ni siquiera tengo logo ni cabezera de página..algún voluntario desinteresado ???? XDDD

Tambien deciros que facilmente pasare a fomar parte de la familia de Canal Ocio ,dicen que “a que buen arbol se arrima buena sombre le covija” ¿no? , lo único malo es que me exigen que me formalice fiscalmente lo antes posible… y eso va a depender de las ventas, o sea en parte de vosotros, asi que por mi parte estoy abierto a ideas y a que me digais vuestras necesidades pera teneros lo mejor atendidos posible.

Saludos a todos.

Responder

