Too Human para el 29 de éste mes

Microsoft nos anuncia mediante nota de prensa el lanzamiento inminente de Too Human. Eljuego de Silicon Knights llegará a nuestra consola de manera exclusiva, el próximo día 29 de agosto.

Pero antes de que esto suceda, Microsoft lo ha presentado antes en A Coruña, en el Salón del Cómic Viñeta desde O Atlántico, celebrado en el Centro Cultural Salvador de Madariaga entre el 15 y el 17 de Agosto ante la espectacion de todos.

Otro dato de interés es que Too Human ha superado las 900.000 descargas de su demo en tan solo siete días, en el bazar de Xbox LIVE, aunque a mi no me impresiono demasiado , si tengo que reconocer que tiene una gran historia y un apartedo gráfico alto , a nivel de los mejores juegos ….pero para mi entender el control del personage es nefasto.

Dicho esto aprobecho a deciros que si alguien tiene pensado comprarlo, me lo haga saber en un mensaje en este mismo blog por si puedo sacarselo mejor de precio.

Responder

