Call of Duty 5 ya tiene fecha de lanzamiento

Activision ya ha confirmado la fecha de lanzamiento de Call of Duty: World at War. El día que veremos en las tiendas la nueva entrega de Call of Duty será el 14 de Noviembre.

Solo espero que sea igual de bueno que el Cod 4 por que la verda con lo poco que han tardado en desarrollarlo tengo mis dudas. El juego estará disponible para XBOX 360, PlayStation 3, Wii, PS2 y NDS..

Breve descripción de juego:

Call of Duty: World at War introduce el modo cooperativo, lo que da un nuevo sentido a la frase “Nadie lucha solo”, pudiendo luchar hasta cuatro jugadores en línea en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, o dos jugadores locales pantalla dividida. En Nintendo Wii también podremos disfrutar de un modo cooperativo para 2 jugadores. Por primera vez los jugadores podrán hacer frente a las misiones de un solo jugador en compañía de hasta 3 jugadores más, fomentando así la camaradería y el elemento táctico. El modo cooperativo permitirá a los jugadores subir de rango y desbloquear así ventajas en un competitivo multijugador, completando desafíos y ganado puntos de experiencia, añadiendo de esta manera una rejugabilidad extra y un juego en equipo. Ya sea en el modo multijugador o en el modo cooperación, siempre ganaremos puntos de experiencia. Dependiendo del rango que tengamos, así como del rango de nuestros camaradas, Call of Duty: World at War ofrecerá un nivel d dificultad dinámico, ofreciendo así al jugador un nivel de dificultad más profundo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: