Mercenaries 2: World in Flames ,Análisis

Bueno , el juego en si no me ha parecido malo ,Graficos decentes , posibilidad de robar tanques y elicopteros XDDD y lo mejor de todo es jugarlo en cooperativo en el live con un amigo , eso de jugar la historia como un Gears of war o un Army of two, es lo que le da aliciente al juego , ya que a mi la temática de éste juego no me va demasiado aunque es una opinion personal y de bien seguro habra muchisima gente que le encante, pero como he dicho el cooperativo es lo mejor.

En cuanto a la temática , ve de un tirano sediento de poder que interfiere con el suministro de petróleo de Venezuela, provocando una invasión que convierte al país en una zona de guerra.Y contaremos con la última y más peligrosa tecnología civil y militar…. todo desde tanques, APC, barcos, flamantes deportivos, hasta una mini arma nuclear capaz de romper búnkers guiada por satélite, para realizar las misiones que se nos encomienden.

Si alguien estuviera interesado en comprar mercenaries 2 , lo teneis en Mx Games por 66,95 con portes incluidos a toda España. Pinchar en las imágenes para ir a la tienda Mx Games

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: