Star Wars: The Force Unleashed – Primer vistazo

Presentación:

Activision anuncia que Star Wars The Force Unleashed va a ser un exitazo ,a pocos días de su lanzamiento. Se basan en el tremendo número de descargas que se ha producido de la demo del juego. Desde el día de su lanzamiento el juego de LucasArts ha superado los 2,3 millones de descargas que no está nada mal y es que llevan ya  4 años sin sacar ningun juego de Star Wars (con permiso de los lego star wars) , Demasiado tiempo para los seguidores de la saga.

El juego está disponible para todas las plataformas , algo no muy bueno para los que tenemos un XBOX360 o una  Ps3 ya que en éstos casos siempre se ve mermada su calidad gráfica. Pese a ello es un titulo imprescindible para los seguidores de la saga.

Historia:

Situado en la época entre Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith y Episodio IV: Una nueva esperanza. En Un principio encarnaremos al malvado Darth Vader ,que aterizará con una lanzadera en el planeta Kashyyyk Una vez ahi nos tendremos que dirigir a elimiar a uno de los últimos caballeros Jedi , pero una vez ahi ….algo ocurre …..un niño, con ojos inocentes, aparece en escena, quitándole el sable al Darth Vader con extrema facilidad e inocencia. Rápidamente el comandante y varios Stormtroopers se deciden a finalizar el trabajo, pero Vader se opone. Se le ha ocurrido una idea y no quiere dejar testigos.Aqui empieza nuestra historia…y si quereis saber más tendreis que comprar el juego XDDDD.

Caracteristicas:

*Idioma : textos voces y manual en Castellano

*Un solo jugador

Como siempre podéis comprar el juego a un buen precio en Mx Games , pinchar sobre lacaratula para comprar.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: