Primer análisis de Fracture

1ª Impresión:

Pues trás probar la demo de Fracture ,puedo decir que me he llevado una grata sorpresa . El juego se desarrolla en 3ª persona y podemos elegir entre vernos de cuerpo entero o medio cuerpo al estilo “Gears of War” Los controles son de lo más intuitivo, con los gatillos pequeños elegimos si queremos elevar o hundir el terreno y con los gatillos normales disparamos o lanzámos granadas. Nadamás empezar al juego nos damos cuenta de su gran colorido y de unos gráficos bien decentes.

Pinchar éste enlace para ir a la página oficial

Solo espero que la historia sea lo sufifentemente entretenida y que el juego quede en el olvido, como por ejemplo “Dark Sector” debido a la gran abalancha de titulos que se nos viene encima ,pero eso ya lo veremos cuando tengamos el juego en la calle.

La historia:

En el año 2161, La Tierra ha experimentado una total transformación. Azotada por los desastres naturales, la fisonomía del planeta en el que vivimos ha cambiado por completo. Las tensiones políticas desatadas a causa de la nueva division mundial han acabado con la paz , y se han creando dos bloques políticos , el de la ‘Alianza Atlántica’ en el éste y otra en el oeste, denominada ‘República de Pacífica’. En nuestro caso encarnaremos el papel de Mason Briggs, un soldado de la Alianza Atlántica especializado en explosivos con el que realizaremos todas las misiones se se nos esncomienden en nuestra trama.

Multijugador:

Nos uniremos a uno de los dos equipos compuestos por 12 ó 18? jugadores para vencer a los contrarios en una serie de escenarios de batalla en los que, la terraformación cobrará un gran protagonismo.

Los tipos de partidas serán Combate a Muerte por equipos,Todos contra todos , Capturar la bandera (que en éste caso son cristales) y supongo que algún otro pero hasta ahora no tengo más noticias. La magnitud de los mapas es la justa para partidas de hasta 8vs8, pero tampoco hay imagenes de los mapas multijugador  y no se sabe cuantos mapas habrá en éste momento.

La verdad es que el juego me llama la atención y junto con Fable 2 creo que va a caer (ya que a mi el fifa no me va XDD)

Para quien le pueda interesar ya puede reservar el juego en Mx games

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: