DEAD SPACE, LA PELÍCULA Y EL VIDEOJUEGO EN SITGES

El mundo del cine y los videojuegos se darán la mano en el Festival de Sitges, Festival Internacional de Cine de Cataluña, gracias a Dead Space. La película y el videojuego de esta franquicia que redefine el género ‘survival horror’ se presentarán oficialmente el día 10 de octubre en el marco del primer festival de cine fantástico del mundo.

Pincha la imagen para comprar dead space

Esta será la única oportunidad de ver en la gran pantalla la película Dead Space: Perdición que no se estrenará en cines. Los fans tendrán que esperar hasta el próximo 4 de noviembre para poder hacerse con ella en formato DVD y Blu-ray. Con unas extraordinarias ilustraciones, grandes dosis de suspense, sangre, vísceras, extraterrestres y una gran pelea en gravedad cero, la película es una revolución en el mundo de la animación.

Dead Space: El videojuego, estará disponible el 23 de octubre para Playstation 3,Xbox 360 y PC,.El nuevo título survival horror de Electronic Arts que te sumerge en una atmósfera de terror psicológico y truculenta acción cinematográfica. En un lejano sistema solar, cuando la gigantesca nave minera USG Ishimura entra en contacto con un extraño artefacto, sus comunicaciones con la Tierra se interrumpen misteriosamente… El ingeniero de sistemas IsaacClarke es enviado para reparar el sistema de comunicaciones de la nave, pero una vez a bordo comienza a experimentar una auténtica pesadilla. Clarke tendrá que encontrar el modo de regresar el artefacto a su planeta… cueste lo que cueste.

Pincha la imagen para comprar dead space

Proyección película: 12,30h Auditori del Hotel Meliá Gran Sitges (C/ Joan Salvat Papasseit 38, Sitges)

Presentación del videojuego: 13,45h Sala Llevant del Hotel Meliá Gran

En cuanto tenga un ratito prepararé un preview del juego , de mientras y para ir haciendo boca podeis visitar la página oficial del juego aquí.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: