Nueva Xbox360 edicion Moden Warfare 2 con 250GB y Ed.Forza3

Xbox 360 pack Call of Duty Modern Warfare 2

Microsoft lanzará una versión de la Xbox 360 con disco duro de 250 GB, doblando la capacidad máxima actualmente disponible en esta consola. Concretamente, lo hará en dos packs de venta distintos, acompañados bien por el juego Call of Duty: Modern Warfare 2, la próxima entrega de uno de los “first person shooters” del momento, o bien por el título de carreras Forza Motosport 3.

En ambos casos, la caja de la Xbox 360 con 250 GB de disco duro también incluirá dos mandos y un auricular inalámbrico. Además, la consola del pack de Call of Duty tendrá con un diseño especial de color negro y con imágenes del juego serigrafiadas. En este caso se trata de una edición limitada, que se pondrá a la venta el 13 de noviembre en España por 330 euros.

La opción del Forza Motosport no contará a priori con ningún diseño especial ni tendrá carácter de edición limitada. Su precio se quedará en 270 euros y estará disponible el 23 de octubre. Inicialmente no será posible adquirir la consola con el nuevo disco duro en un pack sencillo, aunque nunca se sabe.

Fuente:http://www.gizmos.es

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: